Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Orientacion de un Tema

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #948763  por guilleriffel

Buen dia, soy estudiante de derecho, este año me anote a un instituo de derecho penal c riminologico en la universidad de Moron.-
Luego de algunas clases un profesor me ha cambiado el tema que desarrollare este año, en un comienzo empeze con marginalidad y delincuencia, pero se ve que al Dr. no lo conformo y me cambio el tema por el siguiente: Los antiguos enemigos (que lo siguen siendo)

Ahora mi curiosidad es, por donde lo miro este tema? desde las organizaciones terroristas, narcotraficantes ? que es lo que masomenos entendi yo.-

Que bibliografia recomendarian para encarar este trabajo?
 #949004  por guilleriffel

elgranpez81 escribió:La verdad no se entiende muy bien a que te referis.
Si te piden una monografia sobre ¨los antiguos enemigos¨ por donde empezarias?
 #949299  por Pandilla

¿Por Cain.....? o ¿por Abel....?

:mrgreen:
 #949302  por Pandilla

Ahora, y con todo respeto, (y si no lo ofende), le paso una pequeña lista:

feragus
Bracoo
EGT
todos son "enemigos antiguos" (tipo de la Prehistoria)

:mrgreen:
 #949436  por EstudioDerecho

Jajaja que provocador Pandilla. No entiendo porque nunca refuta las objeciones de las personas que cito en el mensaje. Cuando le dicen que usted no es abogado, usted no responde.

*leo*
 #951622  por Mordisco

Los crímenes económicos, la delincuencia organizada, la delincuencia sexual y otras infracciones penales graves como el parricidio y el secuestro son, el conjunto de conductas criminales, a los que el derecho los debe señalar como enemigos - Ver Günter Jakobs/Cancio Meliá. Derecho penal del Enemigo. Buenos Aires. 2005. p. 39.