Hola estimados foristas. Gracias por su atención. Lamentablemente por ser mi clienta `` conocida de un conocido ´´ evité hacer por escrito y ratificar el pacto de cuota litis ( Mal, muy mal) . El tema es que se está haciendo bien la tonta. Ya cobró la primera cuota y no me pagó nada. Yo no la acompañe al banco nacion a cobrar, porque tenía audiencias. Le quedan todavía tres cuotas por cobrar y con menos de una sola cuota me paga todo. Ustedes me recomiendan que para la proxima cuota me vaya con ella al banco nación y me coma toda la fila? ¿Puedo pasar con ella a retirar el dinero y que me pague ahi mismo? Se que fue una estupidez lo mismo pero me da mucha bronca porque sinceramente con lo que cobro de la otra parte solamente no me rinde la profesión despues de estar 2 años litigando. Perdón si me expreso mal pero me da mucha bronca, nunca mas me muevo si no me ratifican el pacto. ( En casa de herrero cuchillo de palo se dice no?). Gracias estimadisimos colegas, si alguno me puede dar algun consejo practico se lo voy a agradecer.