Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PROBLEMAS CON LOS TURNOS DE ANSES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #949269  por mirtabeatrizb
 
hOLA es la nueva modalidad que tiene ahora el Anses. De darte solo una opciòn. Fijate que si cargar el cuit del titular sin tus datos como apoderado ahi si salen mas opciones. Creo que es otra forma màs de perjudicarnos y van...
 #949485  por fabidoc
 
mi problema es que cargue como veinte empresas y me dá error......grrr....que bronca
encima ahora no me deja volver a sacar otro turno!!
 #949537  por lucky
 
Es cierto lo que cuenta estudiopalermo. Me la pasé pidiendo unos 4 ó 5 días y siempre UDAI Liniers a pesar de tener 5 alternativas de UDAI más cercanas al domicilio registrado, y que nunca me toca en esa UDAI. Al final lo acepté.
Lo de fabidoc es para agarrar la compu a palos :)
 #949642  por fabidoc
 
jja, tengo google chrome. Es que debe estar la pág. congestionada ahora por lo de los inundados que no saben como se implementaran las medidas que tomaron. Lo bueno es que no tengo que volver a cargar, pero se cierra antes de darme el número de registro. Ya lo pedí.
En cuanto a la UDAI no me dá más las alternativas entre tres, pero me dá dentro del radio.
A ustedes no???
Están pasando cosas raras, me mandaron varios expedientes a Bahía Blanca solo para liquidar, otros a Grupo Apoyo Capital, no sé si quieren perjudicarnos pero no ven que detrás está la gente, que es la que se perjudica finalmente.
 #949670  por lucky
 
Fabidoc, es cierto que hay cosas que están cambiando. Eso de los turnos recién me pasa en estas semanas: es una UDAI y siempre sale la misma.
También me derivaron un expte para resolver de una UDAI a otra, pero dentro de Capital (de Urquiza a Floresta), y no tan lejos como a vos. Supongo que estarán sobrepasados de trabajo. No sé...
 #949806  por Alejandra Radua
 
A mí me sale SOLO Udai Lugano, estando cerca de Udai flores.
A una colega de Lomas del mirador le sale también Udai Lugano.
Nadie querrá aceptarla!!!!!!!!!!!!!!!
 #950636  por turca1952
 
Hola, el tema de los turnos no es por zona mas cercana, sino por el tema de mayor expedientes para su liquidacion, se llama POA, es el sistema donde deben tener una cierta cantidad de exp. a resolver en total: reajustes, pensiones , recos, jub. RTI, y otras yerbas, entonces en la UDAI que tiene menos cargados es la que te da el turno, esto a lo mejor les aclara el panorama, suerte a todos.
 #950647  por alejandra01
 
a mí me pasó. Rechacé, rechacé y saqué otro. Rechacé de nuevo todo y saqué otro hasta que salió la que yo quería. La insistencia era porque tengo ya un reco en esa udai...insistan que sale...
 #951039  por estudiopalermo
 
Estoy insistiendo todo el tiempo, peor me da bronca volver a cargar los expedientes uno a uno y perder tanto tiempo, ya que todo el tiempo me sale UDAI LINIERS y estoy en Palermo.
Es una pena que hayan cambiado el sistema, que no hace otra cosa que perjudicarnos...
 #951177  por drpatata
 
estudiopalermo escribió:Estoy insistiendo todo el tiempo, peor me da bronca volver a cargar los expedientes uno a uno y perder tanto tiempo, ya que todo el tiempo me sale UDAI LINIERS y estoy en Palermo.
Es una pena que hayan cambiado el sistema, que no hace otra cosa que perjudicarnos...
A mi se me cayo la página toda la mañana, me canse de cargar y volver a cargar datos, solo logre 1 turno y veo que ya no tiran 3 alternativas de udai.
 #951178  por pilar77
 
Me dijeron el otro día que están agregando más turnos de ASISTENCIA PREVISIONAL... ese debe ser el motivo por el cual no podemos sacar turnos!! cada día nos achican más el campo de acción...
 #951292  por marta93
 
Hola..a mi me pasa desde hace ya una semana; solo me dan turno para udai Liniers, el mismo dia y hora, osea que nadie lo toma. Alguien sabe como es esa udai en cuanto a requisitos de inicio y demora de los tramites?