hola, les cuento que tengo 2 hijas de 7 y 5 años las cuales tienen un regimen de visita con el padre, resulta que el padre no cumple con horarios o dias que estan en el acuerdo. Este lunes 1 de abril debia pasar a buscarlas a las 12 por domicilio materno y traerlas el martes 2 de abril a las 12 este horario es cuando hay receso escolar sini el retiro es por la escuela y el reintegro tambien, resulta que estos dias no vino ni dio aviso por lo que tuve que realizar exposocion en comisaria de la mujer. Este viernes 5 de abril le correspondia retirarlas por el colegio lo cual hizo pero debia devolverla el lunes 8 de abril al horario de entrada de la escuela... siendo el horario de salida voy a retirar a mis hijas del establecimiento y no habian asistido, llame al numero que declara como contacto en el acuerdo y nadie respondia por momentos daba contestador, fui hasta su casa en dos oportunidades y el lugar estaba cerrado. siendo las 23.30 y sin saber nada de mis hijas me dirijo a la comisria de la mujer a realizar la denuncia, quien me atiende me pide el numero que tenia para contactarme con el y comemzaron a llamar, despues de varios intentos contesto y cuando le preguntaron porque no habia reintegrado a las niñas dijo prque tenian un cumpleaños, finalizada las palabras toma el telefono la actual pareja del padre de mis hijas amedrentando al efectivo que habia llamado, diciendo que se iba a quejar con todos los conocidos habidos y por haber que tenia ya que trabaja en un foro penal juvenil. Asi que tampocom de esta manera tuvimos conversacion alguna con el padre de mis hijas. Finalizada la llamada me toman una exposicion diciendome que no hay delito por que las niñas estan con el padre y que la pareja de el dice que las nenas se reintegraran el martes 9 por la escuela... Asi que terminado la exposicion me volvi a mi cas sin mis hijas, llorando de la bronca.... Estas cuestiones de incumplimiento son muy comun de el, antes las dejaba pasar y no realizaba exposicion alguna por lo que me costo que cuando quiso llevarlas a Brasil por miedo a no verlas no lo autorice y ahora no puedo salir del pais con las nenas, como si no cumple con los horarios y dias de visita, no me avisa no es delito y si yo no permito que las lleve un dia es incumplimiento por no dejar que las nenas tengan contacto con el padre... ademas de esto el domicilio que declara estuvo cerrado y creo no es mas su casa porque al no tener contacto alguno debo mandarle cartas documento con informacion de las nenas como colegio nuevo, horarios, mis periodos de vacaciones con ella y son todas devueltas por domicilio cerrado, de eso tambien me tomaron exposicion.. Con respecto a los alimentos desde marzo de 2012 no recibi deposito de los alimentos por castigo de ano haber dejado ir a las niñas a brasil, en octubre hago la denuncia a traves de la comisaria y recien ahi comienza a depositar una suma minima nada que ver a lo que antes depositaba hasta febrero de 2013. Actualmente no deposita ni el minimo porque no esta de acuerdo a que mis hijas vayan a colegio del estado cambio que tuve que hacer porque al no pasar los alimentos quede con deuda en el colegio privado al que iban. Que me aconsejan? pase por muchos abogados y nada solucionaron todavia, hasta tuve la mala suerte de que se queden con mi plata y no realizaron nada de lo que me decian. Que medidas puedo tomar mientras tanto hasta que me llamen del tribunal?? yo hasta el momento jamas corte el regimen de visita a pesar que no tengo telefono de contacto con mis hijas cuando van con el, no tengo domicilio alguno donde encontrarlas, debo esperar sus llamados los cuales no realiza y si los hace numero privado, ahora hay que sumarle que se quedo mas dias con las nenas y no sucedio nada asi que los va a reiterar.