Colegas: La consulta es la siguiente. Hace 6 semanas cerre un acuerdo conciliatorio por un despido de una relacion no registrada. Yo voy por el trabajador y participaban del mismo el empleador principal (empresa de transportes) y a modo de "presion" pedi que se citara tambien a la empresa que contrataba los servicios del transporte para la distribucion de sus productos ( empresa muy conocida), que eventualmente demandaria como solidaria. Finalmente se cerro el acuerdo en una cifra, sin homologar, pero la compañia que contrataba los servicios del trasnporte quiso dejar plasmado, que "el trabajador desistia de la accion y el derecho respecto de......." .El trabajador necesitaba el dinero que le ofrecio su emleador (transporte) y acepto. El acuerdo es en 3 cuotas. Mi idea era luego de las cuotas, ya que el acuerdo no estaba homologado, iniciar igualmente el juicio y tomarlo como pago a cuenta.
CONCLUSION: EL EMPLEADOR NO CUMPLIO CON LA PRIMERA CUOTA, MUCHO MENOS CON MIS HONORARIOS (el trabajador iba por derecho propio) Y SEGURAMENTE NO CUMPLIRA CON EL RESTO DE LAS CUOTAS. Porsupuesto no atiende telefonos etc. Necesito sus sugerencias.
Que harian en este caso? Se puede ejecutar judicialmente ese convenio? como cobro lo mio?Iniciarian el reclamo judicialmente?
Gracias
CONCLUSION: EL EMPLEADOR NO CUMPLIO CON LA PRIMERA CUOTA, MUCHO MENOS CON MIS HONORARIOS (el trabajador iba por derecho propio) Y SEGURAMENTE NO CUMPLIRA CON EL RESTO DE LAS CUOTAS. Porsupuesto no atiende telefonos etc. Necesito sus sugerencias.
Que harian en este caso? Se puede ejecutar judicialmente ese convenio? como cobro lo mio?Iniciarian el reclamo judicialmente?
Gracias