Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Trabajadores ilegales, como sigo.

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #949425  por fabianandres181

Hola:

Tengo un despido, de dos extranjeros ilegales, uno Uruguayo y el otro Colombiano. Ya se hizo seclo y se presento demanda. Todo esto se hizo con otro abogado, el cual renunció. Ahora tengo yo el caso, pero al ir a ver el expediente, luego de que se presenta demanda va en vista al fiscal y este dice lo siguiente "previo a todo trámite, intímese a la parte actora para que dentro del plazo de tres días demuestre en forma fehaciente la realización de los trámites que debió realizar ante el organismo correspondiente a efectos de acreditar su ingreso al país como también su residencia, bajo apercibimiento en caso de silencio o cumplimiento defectuoso, de dar nuevamente intervención a la Fiscal.

1- No hicieron ningun tramite en Migraciones para obtener la residencia, porque no pueden. Es lo que me dijeron.
2- ¿Como hago para cumplir con esto que me estan pidiendo?, hay otro modo de solucionar este tema.
3- Escuché que si no acredito lo que me piden voy a tener que pagar las costas si pierdo el caso. ¿Esto es verdad?.
4- Todavia no estoy presentado en ninguno de los dos expedientes.