Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Boleto compra venta

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #949521  por fernando10

Buenas noches, el pasado 19/12/12 firme un boleto compra venta de un fondo de comercio con un plazo de 70 días los cuales pasaron y mucho, la dueña del fondo de comercio se niega a firmar la posesión del negocio y la recesión del contrato de alquiler hasta que no se haga un balance de la mercadería (la inmobiliaria intermediaria no se hace cargo de eso) y que se le entregue la seña la cual es retenida por la inmobiliaria hasta q tenga la escritura a nombre mío y la habilitación correspondiente, me amenaza todo el tiempo de que como el plazo venció no sabe si me lo va a vender aparte de cobrar una multa diaria de $200 pero mas de 20 días son por culpa de ella, quería saber que es lo que puedo hacer y también si el boleto de compra venta es valido ya que leí por muchos lados que para q tengan validez se hacen por escritura publica. Tengo miedo de perder la seña y quedarme sin nada mientras ella se rie de mi.
 #949561  por ebarreyro

Lo que ha leido "por muchos lados", no tiene ningún andamiento jurídico. Consulte personalmente con un abogado, con el boleto en mano, y lo sabrá asesorar. Quizá, lo que Ud. entienda es culpa de la otra parte, no es así. O quizá sí. Pero es imposible saberlo por internet.