Hola Colegas Foristas. Les cuento y les consulto: Se presenta una persona requiriendo mis servicios, ya que había sido despedida sin causa de la empresa COTO. Se le prohibió la entrada a su lugar de trabajo y un mes más tarde se le depositó en su cuenta sueldo la suma de $14.600. recibí a esta persona en mi estudio, evacué su consulta y quedamos en que una vez que fuera depositada esa cifra había que reclamar la entrega de la liquidación final, para estudiarla en detalle y verificar si había sido bien realizada y pagada a derecho y el certificado del artículo 80. Ahora bien, a partir del depósito se enviaron dos telegramas reclamando la entrega de la documentación, ya que el cliente concurrió a reclamar la entrega y fue rechazada con excusas dos veces. Terminé por acompañar a mi cliente a la central de COTO, (pactado desde el inicio) invirtiendo toda una mañana, discutiendo con la gente de legales de COTO para que entregaran la documentación adeudada. Al momento de la consulta le cobré $500 (Entre consulta y anticipo, aclarándole que restaban otros $500, pagaderos al finalizar la gestión), hoy se rehúsa a abonar los $500 restantes. Aduce que es caro. Opinen por favor.