Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOS HONORARIOS EN MEDIACION POR ESCRITURACION

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #949679  por Leticiarf

Buenas tardes colegas, acabo de tener una mediacón por una escrituración, yo soy la patrocinante letrada de la requirente (la parte compradora), pasamos a una segunda audiencia, y me surgio la duda que cual es el honorarios que tengo que pedir?, ya que segun la ley 8904/77 en sus ART 46 y 27 inc)º a) lo mencionan pero solo a los fines de un juicio de escrituración y esto es una medación donde no hay estipualda una valuación fiscal pero si surge del boleto de compraventa un precio total, a todo esto el abogado mediador me dijo que él va a regular sus honorarios basandose en el saldo de precio a pagar por mi cliente (que es un %20) y el monto de la multa por retardo expresamente estipulada en el boleto de compraventa a pagar por el requerido. No se realmente cuanto pedir? no quiero zafarme pero tampoco quedarme corta, les pido a los que han tenido experiencia en mediaciones de escrituración me den una mano, gracias!!.