Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios Sucesion

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #949786  por mvm12

Hola:

En una sucesion, en la que intervino otra abogada solamente en el escrito inicial, ahora en la etapa de inscripcion, ella formula oposicion solicitando regulacion de honorarios por su actuacion, el juez dispone que haga una estimacion del acervo sucesorio, pero ha pasado un tiempo prudencial y ella no presenta nada y esta dilatando la finalizacion de la sucesion. Puedo presentar un escrito intimandola a que presente su estimacion del acervo o presentar yo una mia. Gracias.
 #949799  por Squonk

Sí, vos podes presentar la tuya, la que se dará traslado a la otra profesional. Si presta conformidad, todo queda ahí y regulan con esa estimación que realizaste.
 #949801  por MARCOSABOGADO

Yo haría un escrito pidiéndole al juez que fije un plazo para que la abogada presente lo que le pide el juez, bajo apercibimiento de tener por valida la estimación que hagas vos.

saludos
 #950052  por mvm12

Entonces presentare mi estimacion y solicitare que la intimen. Gracias por las respuestas