Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios en ejecucion

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #949792  por drJL

Buenas colegas:
Quien puede sacarme la duda, tengo un expediente con sentencia embargos trabados jurisdicción de pcia de bs as, y no se si pedir ya los honorarios de ejecución o esperar? que me aconsejan?
 #949804  por drJL

puedo solicitar los honorarios de ejecucion o tengo que pedir algo mas
 #949808  por Squonk

Me pareció haber leído embargos trabados, pero ahora decís inhibiciones y que yo sepa eso no es ejecución, porque no estás ejecutando bienes del deudor, solo lo estás inhibiendo
 #949814  por drJL

la inhibición esta trabada despues de la sentencia, por eso se llaman honorarios en etapa de ejecucion porque son tendientes a ejecutar, el solo hecho de la traba de una medida cautelar los amerita, o por lo menos asi lo dice el 51 de la Ley 8904, pero lo que no se si es que todos los paso que di me dan la posibilidad de solicitar los honorarios por la tarea realizada
 #949817  por Squonk

Tal vez podrías pedir honorarios por las tareas realizadas después de la sentencia por la inhibición decretada y anotada, pero eso no es una ejecución
 #1024323  por NINAIUS

Squonk escribió:Tal vez podrías pedir honorarios por las tareas realizadas después de la sentencia por la inhibición decretada y anotada, pero eso no es una ejecución

Buenas tardes Squonk.....no es solo te consulte a vos :lol:
pero leyendo del tema encuentro una respuesta tuya
quiero saber cuanto se regula por trabar una inhibicion post sentencia, la demandada no cumplio sentencia y no tiene bienes quiero saber cuanto presupuestar por realizar la inhibicion nada mas ya que no puedo ejecutarle ningun bien :oops:

agradadezco muchisimo cualquier dato aportado, seria en pcia

cariños *flor*

Ninaius *flor*