Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Recurso de aclaratoria

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #949960  por PeritoContadora

Buen dia, soy perito contadora y en un exhorto me regularon honorarios x $1000 q quedaron en suspenso xq la demandada presento información adicional y continuo el proceso, luego se da por finalizado y el tribunal vuelve a regular y ahora me regula $350. Yo creo q nunca se dio cuenta q ya estaban regulados los honorarios anteriores.
Creo q debería presentar un recurso de aclaratoria. Alguien me podrá ayudar con esto y enviarme algún modelo y orientarme con el fundamento del mismo.?
Esto es en provincia de buenos aires, en el tribunal de trabajo 1.
Gracias!
 #949979  por Squonk

Que significa que quedaron en suspenso los honorarios anteriores?
 #949982  por PeritoContadora

En realidad lo q paso fue lo siguiente, fui a la empresa a hacer la pericia y no existia en el domicilio denunciado, solicite q intimen a q informen los datos correctos, el tribunal intimo, no contestaron, venció el plazo, pedi regulación, regularon $1000, cuano intimo el pago, se presenta el abogado q lleva el exhorto e informa q su domicilio estaba incorrecto (salieron mal todas las cédulas) e informa el mismo domicilio para hacer la compulsa, el tribunal me indica q vaya a ver los libros, le vuelvo a pedir los datos correctos, no contestan, vence el plazo y vuelvo a pedir q se de x concluida mi función. Y el tribunal vuelve a regular honorarios y ahora x $350..
Gracias!
 #949984  por Squonk

Quiero decir si los obligados al pago estaban notificados
 #949986  por PeritoContadora

No x cédula, si cuando se presentaron e informaron q estaban mal notificados... Se supone q vieron todo lo actuado... X otro lado es un exhorto de 5 hojas..
 #949990  por Squonk

Si no hubo una resolución que los dejara sin efecto, yo los notificaría e intimaría el pago