Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Recurso por honorarios de provincia de buenos aires

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #949961  por PeritoContadora

En el tribunal de trabajo 1 de san Isidro, se regulan todos los honorarios respetando los porcentajes de todos los letrados y peritos, salvo al contador q le regulan el 1% con el siguiente argumento
]Los honorarios del perito contador se han regulado conforme la reiterada jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que establece que los honorarios de dichos peritos, aún cuando su propio arancel le permita una suma mayor, deben adecuarse a los del abogado que solicitó su designación (Fallos 236-127, 239-123, 45-139, 246-193, 253-96 entre muchos otros -Cám. Nac. Civil Sala D- en E.D., t. 75, pág. 333). 4º) Eximir a las partes del pago de impuestos y tasas judiciales. 5º) REGISTRESE. NOTIFIQUESE. Con lo que termino el acto, se notifica[/color][/color]n firmando los comparecientes después de los señores Jueces, previa lectura y ratificación por ante mi que doy fe.- - - - -
Personalmente me parece q hay saña con el perito y no entiendo porque.

Al perito calígrafo le regularon un 8% y al contador un 1%

Como puedo defenderme ante semejante injusticia?

Gracias!