Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Responsabilidad Objetiva de Empresa donde presto servicios

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #950022  por gui

Estimados colegas, estoy confeccionado una demanda por accion civil por un accidente anterior a la reforma y tengo una duda, el trabajador estaba como dependiente de A, el cual le hacia reponer productos de B en forma exclusiva en Suoermercados Coto (modalidad de repositor externo), el trabajador se golpeo con una carreta de Coto y esto le produjo la patologia que sufriera. Estaría bién incluir en la demanda laboral por accidente a Coto?
 #950025  por eltam88

gui escribió:Estimados colegas, estoy confeccionado una demanda por accion civil por un accidente anterior a la reforma y tengo una duda, el trabajador estaba como dependiente de A, el cual le hacia reponer productos de B en forma exclusiva en Suoermercados Coto (modalidad de repositor externo), el trabajador se golpeo con una carreta de Coto y esto le produjo la patologia que sufriera. Estaría bién incluir en la demanda laboral por accidente a Coto?
POR SUPUESTO QUE SI.
 #950446  por GU

No importa si es directivo de COTO (de hecho, seguro que no lo es). Debe tratarse de una empresa de servicios eventuales. Si, extendes la responsabilidad a la empresa usuaria, es decir, COTO.

Salutes!
 #951029  por gui

Estimados colegas, no es la empresa Usuaria, solo donde prestaba servicios por ser un repositor externo, se golpeo en el Supermercado de la cadena Coto.Gracias por sus respuestas!!