Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RENUNCIA- FALTA DE PAGO DE LIQUIDACION FINAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #950029  por dramariel

Colegas:

Tengo un caso en el cual una señora trabajó en una empresa metalúrgica en Pcia. de Buenos Aires, 11/08 hasta 3/12, ella renuncia y nunca le abonaron la liquidación final, además le adeudan SAC Diciembre 2011, remuneraciones de Enero (solo la parte que le pagaban en negro y Febrero de 2012 (la parte que le pagaban en negro y en blanco).-
El caso lo tenia otro letrado, que según ella no avanzaba con el tema. (solo intercambio)
Ahora, ese abogado confeccionó el intercambio solo reclamando la liquidación final, porque le dijo que por renunciar no le corresponde los otros rubros. Para mí le corresponde, pero por las dudas acudo a ustedes a que me den su opinión.
Por otro lado, después de cerrado el intercambio descubrió que no le hicieron los aportes previsionales durante un montón de meses, por lo que lo en este caso tendré q reabrir el intercambio a fin de reclamar los mismos.-
Para mí le corresponde, pero por las dudas acudo a ustedes a que me den su opinión.
Gracias.-