HOLA: tengo iniciado un juicio laboral, yo estoy por la parte actora y lo hice como despido indirecto, la demandada dice que fue abandono de trabajo porqu eno presentaba los recibos, y la realidad es que no se o recibian y por no otorgarle tareas configuramos el despido, pense que estaba bien, pero, resulta que la parte demandada dice que la carga de la prueba corresponde a la actora y solo pedimos oficios y testigos.
La demandada no diligencio ningun oficio.
Intervino el perito contador e hizo la liquidacion similar a la mia, y, a pedido de la dra. de la demandada cuando fue a hacer la pericia, practico una liquidacion como si hubiera sido abandono de trabajo, y le dio algo de $5000.
Ahora me corrieron traslado por 5 dias.
Nose si impugnarla o que hacer, me veo muy confundida con este tema, nose como remontarlo si algo esta mal, ademas me fijaron vista de causa, citando solo a las partes, sin testigos nada dice de las posiciones (esto lo puse en otro post, y me dijeron que deje un escrito, de porque no fijaron eso).
Me aclaran por favor un poco todo esto.
Gracias.
La demandada no diligencio ningun oficio.
Intervino el perito contador e hizo la liquidacion similar a la mia, y, a pedido de la dra. de la demandada cuando fue a hacer la pericia, practico una liquidacion como si hubiera sido abandono de trabajo, y le dio algo de $5000.
Ahora me corrieron traslado por 5 dias.
Nose si impugnarla o que hacer, me veo muy confundida con este tema, nose como remontarlo si algo esta mal, ademas me fijaron vista de causa, citando solo a las partes, sin testigos nada dice de las posiciones (esto lo puse en otro post, y me dijeron que deje un escrito, de porque no fijaron eso).
Me aclaran por favor un poco todo esto.
Gracias.