Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda con ejecucion de convenio

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #950275  por DraLila

Buenas tardes foristas.

Tengo un acuerdo en un juicio el cual la demandada no ha pagado la cuota de honorarios, por lo que voy a iniciar la ejecucion.

En el acuerdo especificamente dice que el incumplimiento hara ejecutable el acuerdo sin necesidad de interpelacion, por lo que entiendo no es necesario solicitar se intime al pago.

Se que la demandada tiene una cuenta bancaria y tengo sus datos.

Debo denunciar la existencia de dicha cuenta y solicitar el embargo? cuando se envia el mandamiento?

disculpen la ignorancia, es mi primera ejecucion

gracias
 #950289  por Squonk

DraLila escribió:Tengo un acuerdo en un juicio el cual la demandada no ha pagado la cuota de honorarios, por lo que voy a iniciar la ejecucion.
En el acuerdo especificamente dice que el incumplimiento hara ejecutable el acuerdo sin necesidad de interpelacion, por lo que entiendo no es necesario solicitar se intime al pago.

Denuncias el incumplimiento y pedís el embargo
DraLila escribió: Se que la demandada tiene una cuenta bancaria y tengo sus datos.
Debo denunciar la existencia de dicha cuenta y solicitar el embargo? cuando se envia el mandamiento?

Mandamiento no, oficio al Banco.
Denuncias la cuenta y pedís oficio al Banco

DraLila escribió:disculpen la ignorancia, es mi primera ejecución
No te disculpes, todos aprendemos todo el tiempo y algunos empezaron antes.
 #950317  por DraSolcito

DraLila, no es necesario que intimes, porque hay mora de puro derecho.

Squonk, me encantó tu frase "todos aprendemos todo el tiempo y algunos empezaron antes". Sos muy groso. Ese debería ser el lema de este foro!!!