Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Prescripción como opera ante telegrama??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #950455  por Power

Estimados colegas les hago una consulta sobre un tema que me llego, resulta que una mujer es despedida de su trabajo en noviembre de 2010, envia un telegrama en Octubre de 2011 y nunca mas envío nada, como opera la prescripción?? el telegrama interrumpe por un año y luego sigue corriendo el plazo de dos años?? o solo por un año y se pierde??
Muchas gracias.
 #950459  por agentil

Power escribió:Estimados colegas les hago una consulta sobre un tema que me llego, resulta que una mujer es despedida de su trabajo en noviembre de 2010, envia un telegrama en Octubre de 2011 y nunca mas envío nada, como opera la prescripción?? el telegrama interrumpe por un año y luego sigue corriendo el plazo de dos años?? o solo por un año y se pierde??
Muchas gracias.
Sí, suspendió por 1 año por el código civil. O sea que prescribe en noviembre de este año. Solo suspendió los rubros por los que intimo.

saludos!
 #950513  por Power

Muchas Gracias, sinceramente cuando llegan estas cosas se me presentan miles de preguntas..ya mismo me voy a poner a leer bien e iniciarle la demanda cuanto antes.