Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNOS: LES SUCEDIO????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #94603  por mgabriela

hola foristas, les comento lo que me viene sucediendo desde hace unos meses.
Solicito turnos por la wb, con adp realizados y con el domicilio acreditado como profesional en Anses y me derivan a cualquier lado , menos a al udai que solicito y que de hecho , me corresponde.
A alguien le ha sucedio? Y de ser asi , como solucionaron esto ( si es que lopudieron solucionar)
A quien me tire una ayuda con este tema, sper agradecida !!!!
 #94642  por Ishtar

Hola, yo no tengo problemas, me salen bien en cuanto al domicilio, pero soy del interior.

#94716  por jez

A mi por lo general me salen en el domicilio, pero en un caso me toco uno que deberia haber salido Udai Floresta o Urquiza, y me salio PAcifico!
pregunte y me explicaron: sale por lo general en la zona pero si hay mucha demora en esa udai sale en otra.
COmo hace el sistema para esto ni idea, pero esa fue la explicacion del 0800
besos

#94762  por Aldeberan

Te cuento que a mi me pasa lo mismo. Yo tengo domicilio en Lomas de Zamora y ultimamente me venia tocando en Quilmes!!!. Cuando fui a Quilmes, me dijeron que ahi se quejan porque les toca en La Plata!!!
Estos chicos de ANSES cada dia mejores, no? :cry: . Encima rechazaba, rechazaba y me seguia saliendo ahi. Insisti tanto que al final me salio en Lomas, pero tuve que insistir 2 semanas! Suerte!!!

#94763  por Aldeberan

Te cuento que a mi me pasa lo mismo. Yo tengo domicilio en Lomas de Zamora y ultimamente me venia tocando en Quilmes!!!. Cuando fui a Quilmes, me dijeron que ahi se quejan porque les toca en La Plata!!!
Estos chicos de ANSES cada dia mejores, no? :cry: . Encima rechazaba, rechazaba y me seguia saliendo ahi. Insisti tanto que al final me salio en Lomas, pero tuve que insistir 2 semanas! Suerte!!!

#94773  por gabita

jez escribió:A mi por lo general me salen en el domicilio, pero en un caso me toco uno que deberia haber salido Udai Floresta o Urquiza, y me salio PAcifico!
pregunte y me explicaron: sale por lo general en la zona pero si hay mucha demora en esa udai sale en otra.
COmo hace el sistema para esto ni idea, pero esa fue la explicacion del 0800
besos

te cuento que a mi me mandan siempre a floresta , urquiza y tambien a pacifico cuando pacifico a mi me queda re transmano por mi domicilio tendria que ser floresta o urquiza y me han mandando a flores , monseerat , plaza de mayo , pacifico , asi que tranqui que le pasan a todos