Necesito su ayuda por favor!!!! estoy desesperada!!!. Es mi primer juicio laboral.. me hicieron una demanda por pago de consignación judicial, se me venció el plazo en el que pretendía reconvenir, tenia un plazo de 5 días y yo pensé que era juicio ordinario, o sea un plazo de 15... no se que hacer... Yo estoy por la demandada que es la trabajadora, el lunes tengo una audiencia de conciliación, ellos quieren pagar 2000 cuando le corresponde 40000, mi pregunta es.... ¿ que sucede en la audiencia de conciliación? voy o no?, ¿ y que sucede si voy, con todas las pruebas y rechazo el ofrecimiento, iniciando una nueva demanda por despido injustificado sin causa que es el que correspondería, pero como un juicio ordinario?? como seguiría el juicio anterior? que pueden hacerme por haber vencido los plazos sin contestar.... Por favor necesito una respuesta urgente... desde ya muchas gracias!!!
claudia99 escribió:Necesito su ayuda por favor!!!! estoy desesperada!!!. Es mi primer juicio laboral.. me hicieron una demanda por pago de consignación judicial, se me venció el plazo en el que pretendía reconvenir, tenia un plazo de 5 días y yo pensé que era juicio ordinario, o sea un plazo de 15... no se que hacer... Yo estoy por la demandada que es la trabajadora, el lunes tengo una audiencia de conciliación, ellos quieren pagar 2000 cuando le corresponde 40000, mi pregunta es.... ¿ que sucede en la audiencia de conciliación? voy o no?, ¿ y que sucede si voy, con todas las pruebas y rechazo el ofrecimiento, iniciando una nueva demanda por despido injustificado sin causa que es el que correspondería, pero como un juicio ordinario?? como seguiría el juicio anterior? que pueden hacerme por haber vencido los plazos sin contestar.... Por favor necesito una respuesta urgente... desde ya muchas gracias!!!soy de tucuman