Luego del trámite de divorcio, que se realizó por mutuo acuerdo, el Juez interviniente formalizó la sentencia, de resulta de la cual quedé con dos propiedades, ubicadas en la Pcia. de Buenos Aires. Transcurrido algún tiempo, y realizadas algunas consultas, realicé la tramitación del Certificado de Subsistencia del estado parcelario, con la intervención de un Agrimensor. Dicho trámite se finalizó sin contratiempos.
Es mi intención inscribir en el Registro de la Propiedad Inmueble dichos bienes.
Mi consulta se refiere a la necesidad de saber que trámites debo realizar y ante quién. Si es preciso la intervención de un Profesional del Derecho ó si se puede realizar a través de un gestor y si es preciso que intervenga algún Juzgado.
Muchas gracias por el espacio!!
Es mi intención inscribir en el Registro de la Propiedad Inmueble dichos bienes.
Mi consulta se refiere a la necesidad de saber que trámites debo realizar y ante quién. Si es preciso la intervención de un Profesional del Derecho ó si se puede realizar a través de un gestor y si es preciso que intervenga algún Juzgado.
Muchas gracias por el espacio!!