Hola amigos!! estoy con una duda, tengo un cliente que comprando por el sicam e ingresando en la moratoria llega a reunir 27 años y 5 meses, tiene deuda de autonomo hasta 2007 y despues inscripcion en monotributo de 2007 a 2008, no se superpone con autonomo,
la idea es renunciar la deuda de autonomo cancelar el año de monotributo con deuda y luego pedir el alta retroactiva de monotributo, pero la queria hacer esa alta de 2011 a 2013, la pregunta sería.
1.- se puede solicitar el alta retroactiva por ese periodo o tengo que tomar el inmediato siguiente al que estoy cancelando para solicitar el alta retroactiva?
2.- puede abonar solo el componente previsional así abona menos?
3.- En la anses me van a tomar el trámite o me van a poner trabas por el alta retroactiva??
Gracias desde ya por la ayuda que me puedan dar,
floppy
la idea es renunciar la deuda de autonomo cancelar el año de monotributo con deuda y luego pedir el alta retroactiva de monotributo, pero la queria hacer esa alta de 2011 a 2013, la pregunta sería.
1.- se puede solicitar el alta retroactiva por ese periodo o tengo que tomar el inmediato siguiente al que estoy cancelando para solicitar el alta retroactiva?
2.- puede abonar solo el componente previsional así abona menos?
3.- En la anses me van a tomar el trámite o me van a poner trabas por el alta retroactiva??
Gracias desde ya por la ayuda que me puedan dar,
floppy