Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• La casa velatoria de los tribunales de familia

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #951391  por ANAMARIAP

Finalmente se abrió en San Isidro los nuevos tribunales de familia en el edificio donde funcionaba una importante casa velatoria.
Han armado los despachos donde se velaba a los muertos, y por donde se los maquillaba y lavaban a los mismos están las mesas de entradas.
El pasillo....es la entrada de garage del auto fúnebre, por allí se transita para llegar a ver un expediente.
Horrible!!! todo horrible!!!
En fin..

Saludos, ANAMARIA
 #951999  por ladocgu

Noooooooooooooo!!!! que horror!! y yo tengo que ir para homologar un acuerdo!!! Me parece que "entierro" el convenio y chau :lol:
 #952039  por Doncella_de_Orleans

jajajajaja, todo es una "cómica" coincidencia? No sea cosa que los letrados de los disgustos empiecen a morir en la puerta del juzgado :lol:
 #952093  por Doncella_de_Orleans

Tal vez lanzaron los "tribunales temáticos"...Los de quiebras podrían ser ambientados como sótanos oscuros con mesas forradas en pana verde y alguna puerta secreta al fondo...qué se yo.
 #952306  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:Tal vez lanzaron los "tribunales temáticos"...Los de quiebras podrían ser ambientados como sótanos oscuros con mesas forradas en pana verde y alguna puerta secreta al fondo...qué se yo.
:lol: :lol: :lol:
 #953880  por DRA. MACA

Bueno...hay que verle el lado positivo...

Si las regulaciones son bajas, nos morimos tranquilos :lol:

Cuando en mesa le digan al cliente que la culpa es del abogado que no trabaja pueden contestarle al empleado "el muerto se ríe del degollado" :lol:

Cuando un colega se quiera pasar de pícaro contestarle "sobre mi cadáver" :lol:

Y asi seguiría...hablando en serio, un asco, peor para los empleados de ahí.
 #954044  por yaninap

jajajja que horror! siempre quedan los espítitus dando vueltas.. si les dan escalofríos ya saben :mrgreen: .. pero veamosle el lado positivo, nunca está de más (sea cual sea el inmueble donde lo instalen) un nuevo Juzgado de familia que descomprima un poco esta triste justicia provincial que tenemos.
 #954255  por Tuiti

DRA. MACA escribió:Bueno...hay que verle el lado positivo...

Si las regulaciones son bajas, nos morimos tranquilos :lol:

Cuando en mesa le digan al cliente que la culpa es del abogado que no trabaja pueden contestarle al empleado "el muerto se ríe del degollado" :lol:

Cuando un colega se quiera pasar de pícaro contestarle "sobre mi cadáver" :lol:

Y asi seguiría...hablando en serio, un asco, peor para los empleados de ahí.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: *foto* *foto* *foto* *foto* *foto*
 #954887  por klaudia7

Personalmente no sabía que ESE lugar era una casa funeraria, ahora si van hasta el Juzg N°3 de Flia, pasillo al fondo a la derecha, miren la pared... Esta llena de pelotazos, o sea... Tal mal no la pasaban o debe decir: la pasan :mrgreen:
 #956697  por Tuiti

poorlaw escribió:Siempre quise tener una casa velatoria... o una fábrica de papel higiénico.
¿ En qué punto se relacionan ? :mrgreen:
 #958770  por ANAMARIAP

Se olvidaron de instalar un mini sucucho para sala de profesionales, una esquinita donde rehacer un escrito con una maquina de 50 años estilo Olivetti, ni eso che!!!!

Saludos, ANAMARIA