Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tenencia con o sin demanda?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #951586  por CORTESUPREMA

Hola foristas. Les consulto: Ayer inicie una tenencia en Morón pero la presenté con demanda, después de haber leído algunos foros, me entró la duda. Debería haber iniciado sin demanda?? que va a pasar????? Desde ya gracias por sus respuestas.
 #951785  por albertini

hola forista le envio este mjs porque tengo que iniciar una demanda de tenencia ya tengo el escrito pero tengo una pregunta antes de iniciar la demanda que tengo que acompañara ademas de pago el ius y el bono 8480 que debo acompañar y donde tengo que presentarla ya que es mi primer trabajo se lo agradeseria su comentario :oops: *leo* *suerte*
 #951844  por diegogvillamayor

como ahora no se puede sortear mas con la planilla de inicio sin la demanda, yo inicio con un escrito donde solicito EP.
No presento demanda, ya que casi todo menos en algunos lados los alimentos van a EP. y para no perder tiempo hago esto.
Hasta ahora siempre me han depachado la EP sin problemas y en 1 ocacion me dijeron que no va EP en un alimentos y q presente la demanda....
 #956979  por albertini

diegogvillamayor escribió:como ahora no se puede sortear mas con la planilla de inicio sin la demanda, yo inicio con un escrito donde solicito EP.
No presento demanda, ya que casi todo menos en algunos lados los alimentos van a EP. y para no perder tiempo hago esto.
Hasta ahora siempre me han depachado la EP sin problemas y en 1 ocacion me dijeron que no va EP en un alimentos y q presente la demanda....

disculpa me quedo la duda sobre que es EP y si tenes algun modelo de presesntacion inicial te lo agradesco
 #961024  por CORTESUPREMA

Les comento, la tenencia que inicie con demanda tiene fechas de audiencia para el 4 de julio UNA VERGÜENZA!!! en fin ya hable con la consejera para ver si se puede adelantar asi que veremos..... Lo que note es que no esta la demanda en el expediente, ahora quiero ver si el dia de la audiencia la tiene la consejera o no, de todos modos me imagino se tomara en cuenta cuando termine la EP.
Bueno, simplemente eso les queria comentar, cuando aparezca la demanda les comento para seguir con el tema especialmente por los que recien empezamos, pero tb sirve para conocer los distintos Tribunales a través de nuestras experiencias. Esto es por si no lo dije en el 2 de Familia de Moron.
 #961054  por diegogvillamayor

La demanda pedila en mesa de entrada en la canastilla. Xq las guadan 30 dias y despues las rompen. Retirala y adjuntala de nuevo una vez cerrada la Ep. O sino asegurate q la guarden
 #961432  por CORTESUPREMA

[quote="diegogvillamayor"]La demanda pedila en mesa de entrada en la canastilla. Xq las guadan 30 dias y despues las rompen. Retirala y adjuntala de nuevo una vez cerrada la Ep. O sino asegurate q la guarden[/quot

Muchas gracias por el dato Diego!!