Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito un consejo.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #951685  por EstudioDerecho

Resulta que estoy leyendo autoria y participacion de dos autores (Zaffaroni y Silvestroni) y se me presentan varios problemas. Pero los más relevantes son los siguientes:

Se me mezclan mucho los conceptos (y no porque lea de los dos autores, sino que me cuesta comprenderlos a cada uno)

El hecho es que necesito que me aconsejen alguna pagina donde lo aclare de forma más simple y conceptual. Incluso si alguien me quiere comentar en pocas palabras como se esquematiza todo mejor.

Aclaracion: NO PRETENDO no leer, y salvarme con lo que me digan, repito simplemente es para tener un esquema en la cabeza y ahi con la lectura llenar espacios. (Tengo esquemas de zaffaroni pero no me estan sirviendo por eso recurro a ustedes).-

PD: Auxilio Feraguuuuuuuuuuuuuuus.-
 #952574  por Ximena15

EstudioDerecho escribió:Resulta que estoy leyendo autoria y participacion de dos autores (Zaffaroni y Silvestroni) y se me presentan varios problemas. Pero los más relevantes son los siguientes:

Se me mezclan mucho los conceptos (y no porque lea de los dos autores, sino que me cuesta comprenderlos a cada uno)

El hecho es que necesito que me aconsejen alguna pagina donde lo aclare de forma más simple y conceptual. Incluso si alguien me quiere comentar en pocas palabras como se esquematiza todo mejor.

Aclaracion: NO PRETENDO no leer, y salvarme con lo que me digan, repito simplemente es para tener un esquema en la cabeza y ahi con la lectura llenar espacios. (Tengo esquemas de zaffaroni pero no me estan sirviendo por eso recurro a ustedes).-

PD: Auxilio Feraguuuuuuuuuuuuuuus.-
Mira yo leia Silvestroni y me parece claro muy conceptual y realiza una idealización de la autoria muy interesante, la esquematizacion forma parte tambien un poco de tu ingenio personal y de los aditamentos y adherentes que conseguis para la materia.
Respecto a Zaffaroni yo creo es más un tecnico politizado sesgado por un autor con modelo distinto.

Pensalo