Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO QUERELLA PARTICULAR

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #951799  por dokandres

HOLA QUE TAL?? SOY NUEVO EN EL FORO, SOY ABOGADO EN LA PROVINCIA DE CORDOBA Y HAGO MAS QUE NADA CIVIL LABORAL Y ADMINISTRATIVO, PERO DE DERECHO PENAL LA VERDAD QUE ENTIENDO POCO Y NADA. LA CUESTION ES QUE SE LLEGO AL ESTUDIO UNA CHICA, QUE YA ERA CLIENTE MIO POR UNA TEMA DE SEGUROS, CON EL PROBLEMA DE HABER SUFRIDO UN ABUSO SEXUAL EN EL TRABAJO POR PARTE DEL JEFE. ELLA SE DEFENDIO PROPINANDOLE DIVERSOS CORTES EN EL CUELLO CON UN CUCHILLO, NO DE MAYOR GRAVEDAD. LA DENUNCIA SE REALIZO Y SE FORMO EL SUMARIO CORRESPONDIENTE. PERO EL PROBLEMA ES QUE NO SE ELEVA A FISCALIA, Y ME DIJERON QUE POR NO SER UN DELITO DE GRAVEDAD PUEDE QUE NUNCA SE ELEVE Y SE ARCHIVE. MI IDEA ES CONSTITUIRME COMO QUERELLANTE PARTICULAR CUESTION QUE LE DEN UN POCO MAS DE BOLA Y ASI LO ELEVEN A FISCALIA. Y AQUI VAN LAS PREGUNTAS... ESTA BIEN EL CAMINO QUE HE ELEGIDO SEGUIR?? SI ES ASI, ALGUIEN ME PODRIA PASAR UN OMDELITO PARA PRESENTARME COMO QUERELLANTE PARTICULAR??? ESTE ESCRITO SE DEBE DIRIGIR AL JUEZ DE INSTRUCCION O AL FISCAL??? Y POR ULTIMO, LE TENDRIA QUE COBRAR POR ANTICIPADO A MI CLIENTE, Y MAS O MENOS CUANTO?? DESDE YA MUCHAS GRACIAS. SEPAN DISCULPAR MI FALTA DE CONOCIMIENTO SOBRE CUESTIONES BASICAS PERO NO ES MI FIERTE COMO LO VERAN, SIN EMBARGO ME INTERESA EL DERCHO PENAL Y POR ENDE LA UNICA FORMA DE APRENDER ES TRABAJANDO.
 #951856  por patri02