Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito modelos de oficio para el CALZ

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #94823  por Paulinia

Hola, estoy por matricularme en Lomas de Zamora.
Necesito el modelo de los oficios que tengo q presentar para el tramite de matriculacion.
Alguien los tiene???
Sabe cuanto tardan en contestar??
Si me quiero matricular en febrero... ya tendria q enviarlos???
Muchas gracias
Paula

#94863  por sebastianmss

Fijate que en la pagina del CALZ, hasta hace un tiempo podias bajar los formularios y sino llama que tienen una guardia en Enero y te van a informar....dudo que en Febrero puedas hacerlo por que los oficios al Registro de la Propiedad tardan y andan atrasadisimos despues de la huelga del mes pasado. En registro de Reincidencias no vas a tener problemas por que lo podes tramitar en Banfield (al lado del colegio de escribanos) y lo tenes en 5 dias. El que se que tarda es el oficio al registro de jucios universales (que solo lo pide el CALZ) y eso te retarda bastante por lo que me contaron varios colegas que se matricularon alla. Eso lleva a que muchos colegas de Avellaneda o Lanus se matriculen en el CAQ, donde yo estoy matriculado, por que no le piden el oficio a juicios universales y lo podes presentar hasta siete dias antes de la jura.

#95048  por Paulinia

Gracias Sebastian por la info, igual me fije en la pagina del CALZ y no estan los oficios.
Lo que pasa es q yo vivo en Mte Gde y lo q mejor me queda es Lomas, sino tambien estaba pensando en La Plata q tiene una sede en Capital, pero me queda mas comodo Lomas.
Gracias de nuevo
Paula

#96062  por cinti2

sebastianmss escribió:Fijate que en la pagina del CALZ, hasta hace un tiempo podias bajar los formularios y sino llama que tienen una guardia en Enero y te van a informar....dudo que en Febrero puedas hacerlo por que los oficios al Registro de la Propiedad tardan y andan atrasadisimos despues de la huelga del mes pasado. En registro de Reincidencias no vas a tener problemas por que lo podes tramitar en Banfield (al lado del colegio de escribanos) y lo tenes en 5 dias. El que se que tarda es el oficio al registro de jucios universales (que solo lo pide el CALZ) y eso te retarda bastante por lo que me contaron varios colegas que se matricularon alla. Eso lleva a que muchos colegas de Avellaneda o Lanus se matriculen en el CAQ, donde yo estoy matriculado, por que no le piden el oficio a juicios universales y lo podes presentar hasta siete dias antes de la jura.
Hola, yo por el tema de lo que tarda matricularse en el CALZ, me matriculé en el CAM y me tardó 1 semana el trámite, en lomas además de que perdés mucho tiempo con todos esos oficios que te piden, te puede tardar uno o dos meses la matriculación.