Hola colegas. Soy novata en la profesion y me a surgido un caso en el que no se ya como buscarle solucion. El tema es que hay una resolucion provisoria que otorga la tenencia exclusiva a favor del padre del menor, en una causa que llego a tal resolutorio en un plazo relativamente corto, 6 meses, atento haberse dispuesto previamente regimen de visitas y tenencia compartida. El menor fue escuchado en 1 oportunidad por el juez y por un equipo interdisciplinario a pedido del padere que presento un informe al expediente muy liviano, nada mas. El niño junto a su madre han sido victimas constantes desde hace años de violencia por parte del padre. No obstante no se hicieron las perciales psiquiatricas de los padres del menor, se denegaron diferentes escritos presentados por la apoderado de la madre, se planteo recusacion al juez de tramite, se planteo nulidades, se apelo el auto resolutorio, todo denegado, se interpuso queja directa a la camara hace 2 meses casi y nada resulto. El niño a manifestado en sede policial, ante la jueza, en comites interdisciplinarios que no quiere estar con el padre por miedo, nada se ha tenido en cuenta. Surgio la idea de amparo en base al interes superior del niño y sus derechos vulnerados, ya que su vida se ha visto trastornada totalmente desde el inicio de estas acutaciones y otras mas. Me gustaria si fuere posible que me aportaren alguna idea. Gracias
cual es el argumento xra que este con el padre..........
XQ que un juzgado le de la tenencia a un papa.... es muy complicado.....