hola foristas!! a ver si me pueden dar una mano con esto... tengo un caso de vecindad en el cual una de las partes esta construyendo su casa de dos pisos la pared de la casa de abajo esta apoyada sobre la pared medianera,al igual que el vecino.. en cambio el piso de arriba no esta sobre dicha linea sino que entra dentro de la propiedad del constructor y comienza a ser por tal motivo una pared "proxima"a la medianera(esto es simplemente a titulo informativo y grafico, dado que se entiende que lo que excede de la medianera es privativo del que lo construye y no es el caso.). Ahora bien el problema es el siguiente el vecino lindante no le permite pasar a revocar su pared, en tanto se le filtra agua y al tener en el techo machimbre se le esta hechando a perder y no puede revocar por dentro hasta tanto no solucione el tema de la humedad exterior... me he acercado a intentar llegar a un acuerdo para que le permita revocar explicandole los perjuicios que le causa y que si bien es un derecho el que ella posee el decir quien pasa o no por su casa es una cuestion de vecindad, que permitido por el cod civil le da la posibilidad al vecino a que solucione su problema(....) y como resultado me han dicho de todo menos linda y de hecho se pasaron al terreno de mi cliente y le rompieron todos los vidrios que poseia en su edificacion. Ahora no puede pasar a revocar, y menos con todo esto que paso los obreros no quieren trabajar hasta que se aclare... necesito que me ayuden porque estoy bloqueada con las medidas cautelares se me ocurren todas para frenar pero no hallo ninguna que me permita continuar y solucionar este problema... mientras tanto les envie una CD. Cualquier idea va a ser bienvenida.... desde ya les agradezco y saludos!!!!