Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Art. 252. Liquidacion final

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #94850  por rocio22

hola, tengo una duda, a un hombre el 12 de enero del 2007 le llego una CD intimandolo a que iniciara el tramite jubilatorio, el 17 de enero de 2008 recibe otra intimacion, por la que se da por extinguido el vinculo laboral al haberse cumplido el plazo, y dice: liquidacion final a su disposicion.
Mi duda es, aproximadamente a cuanto ascenderia la liquidacion?, el hombre tiene 26 años de antiguedad, y este año no se tomo vacaciones.

Muchas gracias!

#94886  por lorenam

Hola Rocio necesitariamos un poquito mas de informacion para poder ayudarte
De todos modos lo que le abonarian seria la liquidacion lo que debio percibir por su trabajo y no fue pagado por el empleador, de todos modos es necesario que amplies un poquitito mas

Saludos.-
Lorena.-

#94934  por DAL

En esta forma de extinción le tocan los días trabajados, las vacaciones 2007, las proporcionales 2008, el SAC sobre vacaciones, sobre proporcional de enero y segundo semestre si es que no lo cobro.

Saludos!!!

#95236  por rocio22

Gracias a los dos por sus respuestas! Es, verdad me faltaron algunos datos, igualmente mi duda era si le correspondia las vacaciones del 2007 que no se las llego a tomar. Y DAL ya me respondio. Muchisimas gracias.-