tengo el siguiente caso. una mujer de 35 años de edad de bajos recursos quiere que su padre (que tiene bastante plata) la ayude economicamente. ella no lleva el apellido del padre. por otra parte ella tuvo una relacion con un hombre con el cual tuvo dos hijos que son menores y que si llevan el apellido del padre, pero éste solo hace changas. lo que ella necesita es ayuda economica. los abuelos paternos de sus hijos fallecieron. la mama de esta mujer tambien fallecio. su padre se caso y tiene otros hijos.
ella le quire pedir ayuda economica al padre ¿eso es viable? ¿primero tiene que hacer un juicio de filiaction, no? sobre todo para el futuro cuando este señor fallezca asi puede heredar con los otros hijos.
con respecto a lo hijitos de la sera. le puede iniciar juicio de alimentos al padre, pero como los cobra, si el padre de las criaturas solo hace changas?
les agradeceria si me podrian aportar alguna ayuda o por los menos si estoy en lo correcto. gracias.
ella le quire pedir ayuda economica al padre ¿eso es viable? ¿primero tiene que hacer un juicio de filiaction, no? sobre todo para el futuro cuando este señor fallezca asi puede heredar con los otros hijos.
con respecto a lo hijitos de la sera. le puede iniciar juicio de alimentos al padre, pero como los cobra, si el padre de las criaturas solo hace changas?
les agradeceria si me podrian aportar alguna ayuda o por los menos si estoy en lo correcto. gracias.