Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Demanda diferencia % de incapacidad

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #952904  por fzanolo

Buen día colegas:

Estoy trabajando en una demanda por un in-itinere. Mi cliente ya cobró en SRT por un 30% de incapacidad. Ahora voy por la diferencia contra la ART ya que mi legista determinó 65%. Alguien tiene un modelo del rubro de la demanda en que hace referencia a la diferencia de incapacidad? Solo necesito desarrollar ese rubro. Las demás inconstitucionalidades estan cocinadas.

Gracias!!!
 #953023  por eltam88

fzanolo escribió:Buen día colegas:

Estoy trabajando en una demanda por un in-itinere. Mi cliente ya cobró en SRT por un 30% de incapacidad. Ahora voy por la diferencia contra la ART ya que mi legista determinó 65%. Alguien tiene un modelo del rubro de la demanda en que hace referencia a la diferencia de incapacidad? Solo necesito desarrollar ese rubro. Las demás inconstitucionalidades estan cocinadas.

Gracias!!!
Manifestá que la incapacidad es tal y que por eso recurris a la justicia, que es la COMPETENTE para fijar la incapacidad.

Alegá que la INCAPACIDAD que dio la CM es a cuenta de la pertinente, que tal órgano no es el apto para fijar el porcentaje.