Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda liquidacion y ampliacion embargo en ejec honor

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #952923  por carodelb

Estoy con mi primera ejecucion de honorarios.
Un juicio por alimentos en capital, me regularon honorarios(el 12/12/07). Inicié la ejecucion (31/07/12). Trabé embargo (por el capital e intereses y costas presupuestados provisoriamente). Ya se depositó (03/12/12) conforme el % permitido.
En el auto que ordena el embargo (del 06/08/12) dice: "...trabado el embargo, citese de venta al ejecutado...."
Ahora bien, dudas....
a) La liquidacion como se practica??? algun modelo????
b) la mora del ejecutado desde cuando se calcula???
c) los intereses desde y hasta cuando????
d) Las liquidaciones cada cuanto se van actualizando???, despues de ello, se pide ampliacion del embargo???

Gracias a los colegas que puedan darme una mano. Slds *suerte*
 #952939  por Squonk

carodelb escribió: a) La liquidación como se practica???
Se practica por escrito y al capital le calculás los intereses
carodelb escribió:b) la mora del ejecutado desde cuando se calcula???
Desde que le notificaste tus honorarios si es el condenado en costas.
carodelb escribió:c) los intereses desde y hasta cuando????
Desde la mora y hasta el pago total
carodelb escribió:d) Las liquidaciones cada cuanto se van actualizando???, después de ello, se pide ampliación del embargo???
Si el monto de la liquidación es mayor al embargado, pedís la ampliación
 #953083  por carodelb

Gracias por responder!!!!!!!!!!
Puntualmente me referia si en el escrito de liquidacion se poner: a)capital, b)mas intereses y costas presupuestados provisoriamente, mas c) intereses desde la notificacion de la regulacion de los honorarios hasta la presentacion de ese escrito de liquidacion???

Y en relacion al embargo trabado y las sumas depositadas, los intereses como los calculo??? hasta la fecha del deposito efectuado???
MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE...
 #953087  por Squonk

carodelb escribió: Puntualmente me referia si en el escrito de liquidacion se poner: a)capital, b)mas intereses y costas presupuestados provisoriamente, mas c) intereses desde la notificacion de la regulacion de los honorarios hasta la presentacion de ese escrito de liquidacion???
No. Intereses provisorios no
Capital (honorarios): $ XX
Intereses: $ X
carodelb escribió:Y en relacion al embargo trabado y las sumas depositadas, los intereses como los calculo??? hasta la fecha del deposito efectuado???
Una vez que hiciste la liquidación anterior descontás las sumas depositadas, imputándolas a intereses primero y a capital después
 #1196508  por Saori

Consulta (aprovechando el topico),
SOLICITE AMPLIACION DE EMBARGO PORQUE CON LO QUE TENIA DEPOSITADO E LA CUENTA RESPECTIVA CUBRI COSTAS, INTERESES Y PARTE DEL CAPITAL.
SOLICITE AMPLIACION DE EMBARGO POR EL REMANENTE.
YA SE ENCUENTRA DEPOSITADO LO SOLICITADO EN EL AUTO DE AMPLIACION DE EMBARGO CORRESPONDIENTE AL REMANENTE MAS EL PORCENTUAL PRESUPUESTADO PARA INTERESES Y COSTAS.

AHORA BIEN: COMO HAGO LA LIQUIDACIÒN?
TOMO COMO CAPITAL EL REMANENTE QUE QUEDABA POR COBRAR,
INTERESES CALCULO SOBRE ESTA SUMA QUE QUEDO PENDIENTE (DESDE LA FECHA DE LA CONSTITUCION EN MORA)

DEBO INCLUIR ALGO MAS?