Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FORMULARIO 460

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #95058  por cinti2

Hola, tengo algunas preguntitas que quizás para otro sean muy tontas, pero es que no tengo a quien consultarle.

Tengo que presentar el F460 en AFIP para cargar una cuenta. Exactamente en qué parte tengo que poner el nro de cuenta? Cuando hice el curso de SICAM la profesora nos dijo que se ponía en la parte de datos económicos, es asi?

Por otra parte, tengo que llenar todo el formulario o como es "modificación de datos" sólo los datos que quiero modificar?

Por último, alguien sabe si en la AFIP de Avellaneda aceptan que lo lleve el abogado o tiene que ir el cliente?

Gracias por su ayuda!!!!

#95070  por cristiancordoba

Yo le pongo en la parte de la seguridad social el numero de cuenta y ley 24476. Pero en la primera pagina arriba a la derecha le aclaro tambien "AGREGAR CUENTA Nº xxxxxx" Ley 24476. Averigua primero en la AFIP, pero en principio podés ir vos con el poder de AFIP, por ahora lo único que estos han "convertido" en personalísimo es el trámite de obtención y baja de la clave fiscal.

#95074  por Liliana del Oeste

Hola!!! yo idem lo agrego de puño y letra "Nº de cuenta " en Datos de la seguridad social.
En relacion a la modificacion , solo coloco los datos a modificar y concurro con el cliente para que firme el formulario en la dependencia de Afip. :P :P

#95075  por cinti2

Gracias, ni sabía que había un poder de AFIP!!!

#95087  por cinti2

cristiancordoba escribió:Yo le pongo en la parte de la seguridad social el numero de cuenta y ley 24476. Pero en la primera pagina arriba a la derecha le aclaro tambien "AGREGAR CUENTA Nº xxxxxx" Ley 24476. Averigua primero en la AFIP, pero en principio podés ir vos con el poder de AFIP, por ahora lo único que estos han "convertido" en personalísimo es el trámite de obtención y baja de la clave fiscal.
Estoy buscando en la página de afip y no encuentro cuál es el formulario del poder, saben el nro. o tiene que ser un poder ante escribano público?