Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me despiden verbalmente

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #953543  por marce002

Hola

Soy lic en sistemas, antiguedad 4 años en blanco con aportes, me han despedido verbalmente (no hubo telegrama de nada aun hoy es 24 abril) obvio no me han dado tareas por 24 dias (todo abril) pues me dijeron que no vaya mientras tal vez buscaban como reubicarme, como no encontraron nada me indican que arregle en "seclo" una indemnizacion de 6 sueldos sin tener que ir (tengo grabado esta charla), actualmente dicen que siguen intentando reubicarme pero ya no me interesaria, pues de resultar, la unica opcion es para trabajar en condiciones muy diferentes a las anteriores,,, que se hace? no quiero que indiquen que abandone trabajo cuando ellos me pidieron no vaya... me han tenido entre seclo y reubicarme por semanas, me explota la cabeza!! pero finalmente no me interesa reubicarme pues ya asumi el despido verbal y quiero el seclo antes que nada!
 #953544  por eltam88

Vos lo que tenés que hacer es ir a un ABOGADO.
 #953585  por andresxeneizes

te recomiendo consultar amigos y conocidos para que te recomienden un abogado de confianza al que puedas ir a consultarle esto con todos los documentos para que te asesore de la mejor manera