Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TELEGRAMA DE DESPIDO

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #953653  por iandal89
 
Hola que tal necesito por favor ayuda mi padre me despidio de su empresa baby shower 4d sin motivo cambio la cerradura y no puedo entrar a trabajar no quiere pagarme indemnizacion me tenia en negro trabaje durante dos años y no era socio. queria saber si me podian mandar un modelo de telegrama por reclamo de regularizacion de situacio laboral y que le puedo reclamar.desde ya muchas graciasss!!!!
 #953656  por Squonk
 
Tendrías que consultar con un abogado que sea de tu confianza
 #953657  por iandal89
 
el tema es q no cuento con uno en realidad si pero es tambien conocido de mi padre y no quiere quedar en el medio lo q me dijo es que le podia reclamar si tenia sueldo y no era socio y si no colaboraba. pero no tengo modelo de telegrama para enviarle.
 #953658  por agentil
 
iandal89 escribió:el tema es q no cuento con uno en realidad si pero es tambien conocido de mi padre y no quiere quedar en el medio lo q me dijo es que le podia reclamar si tenia sueldo y no era socio y si no colaboraba. pero no tengo modelo de telegrama para enviarle.
Buscate a otro desconocido.

suerte!!