Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Accidente de transito : duda reclamo en cia de Seguros o ART

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #953735  por martatin

Estimados: Me consultaron por un caso de accidente de transito ocurrido en horario de trabajo:
La persona sufrio un accidente en la moto cuando iba a trabajar ( empleado de heladeria), esto fue en abril de 2012, Lo llevo por delante un auto quebrandole femur, luxacion de cadera y de homrbo y fractura de tres costillas. Estuvo con carpeta por medio de ART., me dijo que hace un año no tiene respuesta de su abogado, Quiero saber si corresponde reclamar tanto a la ART como por el accidente de transito. En caso de realizar el reclamo extrajudicial ante la cia de seguro del chocador puedo reclamar lesion y daño material? debo hacer mencion en el relcamo que ya hay gestion iniciada en la art? cobrara las lesiones por medio de la art y el daño material de la cia de sseguro? si hace un año no tiene novedad de la art puede pasar que la cia de seguro abone la indemnizacion por lesiones y daño material o descuenta el monto de las lesiones de si o so debe pagar la art?
Gracias por la ayuda!!!!
Marcela