Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• por que salen en la web como tramites resueltos favorables?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #6073  por DANIELito

Tengo varios clientes que son pensionadas y/o tienen un beneficio graciable, les inicie el tramite despues de la resolucion 884/06 anses que reglamenta el dec 1451/06, y me aparecen que b]fueron resueltos [/b]favorablemente. ESO SIGNIFICA QUE VAN A COBRAR Y SE LES DESCONTARAN LAS CUOTAS DEL PLAN? O QUE DEBERAN PAGAR TODOS LOS MESES DE ACUERDO A LA MORATORIA Y AL FINAL DE LA MISMA COBRARAN EL HABER?[[/b]

#6088  por verosbar3

Tengo el mismo inconveniente y la misma duda.
Con el agregado de que les venció la primer cuota y no se las hice pagar por miedo a que luego no puedan cobrar y pierdan la plata.

Vos las hiciste pagar la primer cuota?
Alguien puede aportar algo?

Desde ya MUCHAS GRACIAS

VERO

#6100  por Recarte R

Aparentemente les va a llegar la intimaciòn para que acerquen el pago total de "contado" o pagar los 59 restantes y después cobrar.-
Denegarla no la deniegan.-

#6146  por SIL.PE

Recarte R escribió:Aparentemente les va a llegar la intimaciòn para que acerquen el pago total de "contado" o pagar los 59 restantes y después cobrar.-
Denegarla no la deniegan.-
Coincido con Recarte R.Muchos presentaron Recurso de amparo,a fin de evitar esto que te dice Recarte.
y otros recomiendan a las pensionadas gestionen un credito y ayuda economica de familiares para pagarse la deuda de contado.... :) :)

Alguien sabe que pasa en Cba. con esto de las pensionadas y R.amparos???
saludos. :idea: :wink:

#6387  por Mariano Alberto

Hola, hasta ahora no tengo datos sobre amparos en Cap.Fed.
Recomiendo que si interponen, pidan la cautelar a fin de poder
seguir cobrando mientras se tramita el largo camino del proceso.