Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ds Y Ps - Consulta

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #954315  por marus80

Hola a todos!

Soy novata en esto de litigar asique acudo a ustedes. El caso es de mi hrno, a quien le robaron la moto del supermercado Jumbo. ( la demanda fue contra el super, la empresa de seg y el local donde realizo una compra su amiga persona con quien fue al lugar)

Iniciamos la demanda, hubo idas y vueltas porque alegaron falta de leg pasiva, que habia ofrecido menos testigos que los que se debe por codigo proceal estc... Denuncie hecho nuevo porque aparecio la moto en un juzgado penal de menores.

Ahora tengo muchisimas dudas, a ver si me guian.

1.- Tengo que pedir aud. de 360.- El tema ahi es que por trabajo yo viajo al exterior el 19 de junio y tengo miedo con los tiempos para la prueba.

Puedo pedir prorroga o algo ????

2.- Yo ofreci documental ( ya en expte) ; Testimonial ( la persona que estaba con mi hrna y un policia que lo asistio en el momento), informativa ( oficios a la comiseria para qu certifique denuncia ) instrumental ( que se libre oficio a la emprsa de seg para que remita videos de la fecha).- Ahora de proveer toda esa prueba, yo armo oficios y los llevo a confronte ???. COn que texto???.

Aguardo la ayuda que me puedan dar.

Gracias a todos!!!
 #954369  por andresxeneizes

1) yo creo que si la pedis hoy no te van a dar ni a palos la 360 para junio es muy pronto, yo la semana pasada pedi la 360 y me la dieron para septiembre, en todo caso para no jugarte espera a fines de mayo para pedirlo, total la otra parte no lo va a impulsar.

2) con el texto de lo que pedis y la transcripcion de la parte pertinente del auto de apertura a prueba
 #955020  por marus80

Gracias Andres, voy a hacer eso por las dudas.

No vaya a hacer que este juzgado sea rapido y me muero!!!