Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ds Y Ps - Consulta

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #954315  por marus80

Hola a todos!

Soy novata en esto de litigar asique acudo a ustedes. El caso es de mi hrno, a quien le robaron la moto del supermercado Jumbo. ( la demanda fue contra el super, la empresa de seg y el local donde realizo una compra su amiga persona con quien fue al lugar)

Iniciamos la demanda, hubo idas y vueltas porque alegaron falta de leg pasiva, que habia ofrecido menos testigos que los que se debe por codigo proceal estc... Denuncie hecho nuevo porque aparecio la moto en un juzgado penal de menores.

Ahora tengo muchisimas dudas, a ver si me guian.

1.- Tengo que pedir aud. de 360.- El tema ahi es que por trabajo yo viajo al exterior el 19 de junio y tengo miedo con los tiempos para la prueba.

Puedo pedir prorroga o algo ????

2.- Yo ofreci documental ( ya en expte) ; Testimonial ( la persona que estaba con mi hrna y un policia que lo asistio en el momento), informativa ( oficios a la comiseria para qu certifique denuncia ) instrumental ( que se libre oficio a la emprsa de seg para que remita videos de la fecha).- Ahora de proveer toda esa prueba, yo armo oficios y los llevo a confronte ???. COn que texto???.

Aguardo la ayuda que me puedan dar.

Gracias a todos!!!
 #954369  por andresxeneizes

1) yo creo que si la pedis hoy no te van a dar ni a palos la 360 para junio es muy pronto, yo la semana pasada pedi la 360 y me la dieron para septiembre, en todo caso para no jugarte espera a fines de mayo para pedirlo, total la otra parte no lo va a impulsar.

2) con el texto de lo que pedis y la transcripcion de la parte pertinente del auto de apertura a prueba
 #955020  por marus80

Gracias Andres, voy a hacer eso por las dudas.

No vaya a hacer que este juzgado sea rapido y me muero!!!

Y para impulsar pido certifiquen copias para retirar doc original. Asi , pueden llevar la moto al mecanico y esas cosas , aunque del otro juzgado la retiraron arruinada. Me pa que no sirve mas pero.....necesitamos los presupuestos de reparacion para el expte.

Cualquier cosa, te consulto.

Mil gracias pòr la buena onda.
*flor*
 #955029  por CHAPU

me gusta este juicio..no todos hacen porque el super siempre se excusa que no responden etc...pero..a ver que dice mi justicia.
 #955040  por andresxeneizes

marus80 escribió:Gracias Andres, voy a hacer eso por las dudas.

No vaya a hacer que este juzgado sea rapido y me muero!!!

Y para impulsar pido certifiquen copias para retirar doc original. Asi , pueden llevar la moto al mecanico y esas cosas , aunque del otro juzgado la retiraron arruinada. Me pa que no sirve mas pero.....necesitamos los presupuestos de reparacion para el expte.

Cualquier cosa, te consulto.

Mil gracias pòr la buena onda.
*flor*
ojo que eso me parece que no impulsa, igual son 6 meses (7 con feria) por caducidad, no creo que ni cerca estes por tardarte un mes en pedir la fijacion de la audiencia, pero bueno hay que tener cuidado con los actos que parecen que impulsan y luego no lo hacen
 #958988  por marus80

HOla !!

Hoy fui al juzgado y pregunte en cuanto tiempo ordenan la aud. . ME respondieron mas o menos dos meses. COmo para necesitar algo urgente jajajaja.

Asique la semana prox. ya presento el pedido asi no corro riesgos.

Ir contra los super es complejo pero, encontre alguna jurisprudencia que los condena asique espero este sea tambien el caso.

Les voy contanto

GRacias a todos otra vez!!!!