Estimados, les consulto, estoy empezando a incursionar en el derecho laboral, y me llego una cliente hace poco tuvo un accidente laboral, ella es médica y trabaja en un hospital, es docente en un instituto de la Cruz Roja, y tambien en una clinica privada. Tuvo el accidente mientras estaba en el hospital, se tropezó, cayo de rodillas y se fractura la rotula, deben operarla ...
El asunto es el siguiente, estoy empezando, ya le pedi historia clinica, y quiero saber como proceder. Por lo que ella me cuenta ya ha consultado y notificado en los lugares donde trabaja, y en la clinica privada aparentemente,al no poder concurrir a trabajar, no le abonarían su sueldo, como deberia proceder en el reclamo, podría reclamar lucro cesante??
Por favor perdonen la ignorancia. Un abrazo!!
El asunto es el siguiente, estoy empezando, ya le pedi historia clinica, y quiero saber como proceder. Por lo que ella me cuenta ya ha consultado y notificado en los lugares donde trabaja, y en la clinica privada aparentemente,al no poder concurrir a trabajar, no le abonarían su sueldo, como deberia proceder en el reclamo, podría reclamar lucro cesante??
Por favor perdonen la ignorancia. Un abrazo!!
"El primer deber de un hombre es la búsqueda y la investigación de la verdad". Marco Tulio Cicerón