Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• IMPUGNACION DE EXAMEN MPD AYUDA URGENTE

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #954553  por isadora

Hola foristas me he anotado para rendir los examenes del ministerio publico de defensa que constan de 3 examenes, ortografia, nociones generales, tipeo en ordenador, los dos primeros lo he dado correctamente, pero el ultimo no ya que habia que escribir un texto de la ley organica en 5 minutos de 130 caracteres. Cuando comenzo el examen puse mayuscula luego toque la tecla para vajarla y comence a escribir con rapidez mirando el texto a la mitad cuando levante la vista me di cuenta que estaba hasta ahi en mayuscula, volvi a tocar la tecla para seguir en minuscula y continue dije cuando termmine corrijo, cuando estaba terminando se corto la maquina el tiempo habia pasado, sin posibilidad de corregir. Las unicas posibilidades que la ley otorga son las de arbitrariedad manifiesta, error material, o vicio grave de procedimiento, fundado. La impugnacion se realiza en 3 dias de publicada las notas que fueron el 25 del corriente. La verdad no soy dactilografa veloz, y si en los juzgados sacarian un proveido de esos caracterez en 5 minutos estariamos mejor. Este examen descalifica el resto, o sea que uno queda afuera sin posibilidad de volver a recuperar salvo que acepten la impugnacion. Ademas no todas las maquinas son iguales, de manejo.con respecto a los acentos y demas. Alguien me podra dar su opinion que les parece que podria poner en la impugnacion ya que nunca hice uno se los voy a agrdecer muchisimo, un cordial saludo
 #954778  por isadora

gcias por tu respuesta, me imagino que siempre sigue siendo un verso el ingreso, a este tipo de organismo, sino tenes acomodo creo que estas muerta. Pasa que me gustaria presentar la impugnacion, la verdad nunca hice una de examenes, y tampoco como fundamentarlo, no soy una persona muy joven se me complica en 5 minutos en una maquina que no conozco colocar tantos caracteres sin la posibilidad de corregir. Se te ocurre algo o me podras ayudar con alguna idea, fundada, o a algun otro forista que pueda ayudar tengo solo el dia de hoy para armarla, vence en el dia de manana se los voy a agradecer mucho, me indigna, que los conocimientos especificos como el examen de penal no importen te descalifiquen en su totalidad por la dactilografia veloz, jeje gcias sdos