Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Alta de MOTOR IMPORTADO NUEVO en Ford F-100

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #954698  por sergiofabianrosales
 
Buenas Noches, un gusto poder saludarles, y trasladarles esta inquietud. Mi nombre es Sergio Rosales, y soy de la Provincia de Mendoza, he comprado una camioneta Ford F-100, con un motor LAIDONG (Chino), colocado pero sin su alta respectiva, el tema es que quien me lo vendio me dio el Papel de Importacion, expedido por el Ministerio de Justicia de la Nacion, con todos los datos del motor (Pais de Procedencia, Pais de Fabricacion, Numero de Motor, Delegacion de Aduana Interviniente) y mas datos consignados en ese documento. El problema surgio que al ir a darle el alta al Registro de la Propiedad Automotor de mi zona, ademas de ese papel, la verificacion tecnica, y demas papeles que poseia, me observan el tramite, porque me piden LA FACTURA DE COMPRA ORIGINAL DEL MOTOR, despues de rastrear un poco pude conseguir UNA FOTOCOPIA DE LA FACTURA DE COMPRA (que se realizo en el año 99, en un comercio de Mendoza, que ya cerro NO EXISTE MAS) pero en el registro me insisten que una FOTOCOPIA DE LA FACTURA NO ME SIRVE, que tengo que conseguir la ORIGINAL para que ellos puedan constatar su validez, me parece que me estan complicando el tramite por gusto y ganas, necesitaria una guia para poder resolver este problema, a cambio una buena caja de vinos para quien me de la respuesta, jaja, Saludos desde Mendoza Amigos!!!!