Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuestion de puro derecho divorcio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #954743  por tisio

Estimados:

Les comento; tengo un caso de divorcio contradictorio en el cual la demandada se encuentra en rebeldia, el tema no es precisamente esto; sino que el divorcio tramita por ante un juzgado civil y comercial por ser un divorcio que se inicio alrededor de veinte años atras.

Estando en rebeldia la demandada y al no haber hechos ilicitos en el relato de la demanda, desisti de las pruebas testimoniales y solicite que pase a sentencia. Lo que me sorprendio es el siguiente despacho "Atento lo solicitad, no existiendo hechos controvertidos sujetos a comprobacion de conformidad al art. 487 del cpcc; Declarese la cuestion como de puro derecho. notifiquese"
Estimados como sigo, nunca tuve un tema asi, yo esperaba que pase a sentencia decretando el divorcio de tal y tal.

cualquier orientacion es de ayuda.

Muchas gracias.
 #956463  por tisio

Gracias Squonk.

Me desoriento porque como explique es un divorcio que tramita por un juzgado civil y comercial y por lo general estoy acostumbrado a las resoluciones de familia respecto a temas de divorcio.-

Muchas gracias.-