Hola, les cuento que mi tía tiene un plan de autocrédito (plan 300) que quiere dar de baja y recuperar al menos algo de lo que pagó, sabemos que no nos darán mucho pero es mejor que pagar 25 años de cuotas para saber si al final pagan el monto acordado, que para ese entonces no valdrá nada, pero para dar de baja el plan la secretaria nos dijo que hay que mandarles una carta documento indicando (en este momento no encuentro el papel donde lo anotó, ni recuerdo las palabras exactas pero más o menos sería esto: ) "Cancelación inmediata (del plan) y restitución del capital"
La pregunta es: ¿Alguien me podría decir como redacto la carta documento? Ya la compré en el correo argentino y llené los datos, pero no sé como poner correctamente lo que la secretaria nos indicó. Si conocen alguna página web donde indique como redactar la carta documento para este caso, se los agradezco. Saludos.
La pregunta es: ¿Alguien me podría decir como redacto la carta documento? Ya la compré en el correo argentino y llené los datos, pero no sé como poner correctamente lo que la secretaria nos indicó. Si conocen alguna página web donde indique como redactar la carta documento para este caso, se los agradezco. Saludos.