CAMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL P., H. s/ desestimación, calumnias, injurias Ofensas vertidas en carta documento. Inexistencia de delito. Declara que las expresiones dilacerantes contenidas en una carta documento, expresadas con el fin de calificar la conducta de un previsible futuro adversario en una causa extrapenal, no constituyen delito. Dichas ofensas habían sido expresadas en el marco de una respuesta a una misiva en la cual se comunicaba un despido laboral, extremo que demuestra el aludido conflicto de intereses existente entre las partes
Fuente: infojus.gov.ar
MODELO DE TCL MUY OFENSIVO INTIMANDO REGISTRACIÓN LABORAL
Forr* del ort*, registrame en los términos de la ley 24.013, poné que ingresé tal fecha si no querés que te rompa el cul* a patadas, y que ganaba la miseria que me pagás, y garpame todo lo que me debés si no te voy meter toda la ley de empleo en el ojet*. ¡Ah! ya avisé a la AFIP, espero que los muchachos te violen en forma reiterada. Estás avisado.
MODELO DE CD DE CONTESTACIÓN, CON EXPRESIONES "DILACERANTES"
Pedazo de infeliz, niego tu telegrama de mierd* en todos sus términos, nunca hubo relación laboral entre nosotros, solo te regarch*** en el taller, soret* mal cogid*
Andá a laburar a la reconch* de tu ******
Fuente: infojus.gov.ar
MODELO DE TCL MUY OFENSIVO INTIMANDO REGISTRACIÓN LABORAL
Forr* del ort*, registrame en los términos de la ley 24.013, poné que ingresé tal fecha si no querés que te rompa el cul* a patadas, y que ganaba la miseria que me pagás, y garpame todo lo que me debés si no te voy meter toda la ley de empleo en el ojet*. ¡Ah! ya avisé a la AFIP, espero que los muchachos te violen en forma reiterada. Estás avisado.
MODELO DE CD DE CONTESTACIÓN, CON EXPRESIONES "DILACERANTES"
Pedazo de infeliz, niego tu telegrama de mierd* en todos sus términos, nunca hubo relación laboral entre nosotros, solo te regarch*** en el taller, soret* mal cogid*
Andá a laburar a la reconch* de tu ******