Hola a todos, les comento que inicie una ejecución de alimentos en un expediente de un juicio de divorcio dentro del cual existe un acuerdo homologado. Luego de solicitar la desparalizacion del mismo presente un escrito en el cual denuncio el incumplimiento de la cuota alimentaria, y a los pocos días me es devuelto con el siguiente escrito: "TODA VEZ QUE LO SOLICITADO EN EL ESCRITO A DESPACHO, EXCEDE EL MARCO DE LAS PRESENTES ACTUACIONES, LAS QUE SE ENCUENTRAN AGOTADAS CON EL DICTADO DE LA SENTENCIA DE DIVORCIO, DEVUELVASE A SU INTERESADA BAJO CONSTANCIA A FIN DE QUE OCURRA POR ANTE EL CENTRO DE COMPUTOS E INICIE EXPEDIENTE POR SEPARADO".
Ahora bien al ser mi primer caso de alimentos mi pregunta es la siguiente: Debo iniciar un nuevo juicio por alimentos habiendo un acuerdo homologado??? o de que manera debería solicitar la ejecución?? Desde ya muchísimas gracias a todos.
Ahora bien al ser mi primer caso de alimentos mi pregunta es la siguiente: Debo iniciar un nuevo juicio por alimentos habiendo un acuerdo homologado??? o de que manera debería solicitar la ejecución?? Desde ya muchísimas gracias a todos.