Buenas noches,tengo una consulta. soy recien recibida y de comercial poco y nada
. La cuestion es la siguiente. Una sociedad de 2 miembros con un fondo de comercio de venta de telas. Una de las socias quiere dentro del mismo comercio hacer un espacio para vender otros productos que serian una inversion personal, con una caja aparte dentro del local sin participacion de su otra socia, la cual, obvio no esta de acuerdo.
Yo he recomendado que pacten la venta del fondo comercio para dividir todo y que legalmente quede disuelta la sociedad pero la socia que me consulta alude que ella quiere hacerlo pero en unos meses pero la socia ya le metio los otros productos en el local y esta facturando aparte pero en el comercio de ambas ya montado.
Que me dicen?
Gracias!!!
Yo he recomendado que pacten la venta del fondo comercio para dividir todo y que legalmente quede disuelta la sociedad pero la socia que me consulta alude que ella quiere hacerlo pero en unos meses pero la socia ya le metio los otros productos en el local y esta facturando aparte pero en el comercio de ambas ya montado.
Que me dicen?
Gracias!!!