Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ejecucion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #955540  por Summers

Colegas, inicie una ejecucion de honorarios (en provincia), denuncie para embargar un inmueble del cual el demandado es cotitular en un 50%, lo se porque le tramite el divorcio y no me pago, y el vivia alli con la ex mujer.

Segun lei aca varios foristas afirmaron que con denunciar el inmueble ya estaba. Para mi sorpresa veo que el juez me esta pidiendo que presente informe de dominio, para el cual por supuesto debo poner dinero de mi bolsillo...por un cliente que no me quiere pagar!.

Pregunto: esta bien lo que me solicito? hay alguna manera de no tener que abonarlo o conseguirlo? Es mi primera ejecucion de honorarios.
 #955551  por Squonk

Summers escribió:está bien lo que me solicitó?
No debería habértelo pedido, me parece, porque si el bien no está a nombre de quien vos pretendés ejecutar, la medida no podrá trabarse.
La sola mención de los datos hubiera bastado, tratá de hablarlo con quien despachó para ver si se puede dejar sin efecto, porque creo, que no vale la pena entrar en una discusión (revocatoria/apelación) con el juzgado dado que vas a perder mucho tiempo y podría ser infructuosa
Summers escribió:hay alguna manera de no tener que abonarlo o conseguirlo? Es mi primera ejecucion de honorarios.
No hay manera de no tener que abonarlo.
De todas maneras ese gasto lo vas a sumar al monto de ejecución