Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿quien enseña lex doctor en forma personalizada?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #955616  por abogado2010

Buenos días colegas, hace poco que arranque en la profesión en forma independiente, hasta ahora los expedientes que tramito llevo el control de los mismos con las carpetas mellizas, la carpeta de procuración, y los escritos tengo redacción propia para cada tema, pero me gustaría cargar las causas al lex, el tema es que nunca lo maneje, y se que si bien no es difícil tiene aplicaciones que necesitan ser explicadas. Pregunta ¿alguien conoce alguna persona que en forma personal pueda a llegar a enseñarme a manejar este sistema? la empresa que te lo vende se que te capacita pero no se si se aprende bien o es algo súper acelerado que al final no aprendes nada.
Agradezco sus aportes!

Saludos!
 #956048  por abogado2010

Les agradezco su tiempo para desasnarme un poco en este tema, principalmente a ese link que subiste TOTO, voy a aprovechar la lluvia para quedarme en casa y entrar a experimentar un poco.

Buen finde para todos!!!!!!!!
 #956139  por Doncella_de_Orleans

toto18 escribió:Hola, te aconsejo los videocursos oficiales de Lex-Doctor que son de acceso libre en ...
http://www.lex-doctor.com/servicios_cap ... online.php

Eso!
 #957084  por tinchito

Largate solo!!!!! que es muuuuy fàcil de usar, y creo que por eso lo usamos todos y se popularizò tanto. Fijate que en la UBA hay una agrupaciòn llamada IURE que publicó un curso bastante completo en http://www.iurederecho.com/index.php/cu ... ito-lex-dr y sinò tenés el curso oficial hecho por Sistemas Jurídicos en la web de lex-doctor.
 #957567  por Doncella_de_Orleans

Sí, largate solo. Pero hacé todas las pruebas con un solo proceso. No cargues todo mal para tener que borrarlo o arreglarlo. :lol:
 #957568  por Doncella_de_Orleans

Sí, largate solo. Pero hacé todas las pruebas con un solo proceso. No cargues todo mal para tener que borrarlo o arreglarlo. :lol:
 #957615  por agustin92

En la uba dan un curso casi personalizado, pregunta en el centro de estudiantes de derecho, yo lo hice ahí!...