Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • inicio incidente ej. honorarios, debo pagar aportes?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #955677  por luca
 
Hola, inicié incidente de ejecucion de honorarios, ya me habían pagado algo así que denuncié el pago parcial y pague los aportes prporconales, acompaando boleta en el expediente, pero el primer proveído dice que previamente debo acreditar el pago de aportes e IIBB en el principal. Yo pagué del proporcinal de lo que me pagaron a mi, pero me surge la duda, debo pagar de la totalidad de la regulacion?
 #955681  por ale532
 
Considero que el proveído es erróneo... más si honestamente pagaste los aportes proporcionales... pero deberías consultar en el juzgado, a ver qué criterio (extraño) tienen.
 #955693  por luca
 
Yo tambien lo considero erróeo, peo como es la primera vez que ejecuto honorarios pensé que habia alguna disposición que indica el pago y yo desconozco. Gracias